Condiciones de compra
A través de su SITIO WEB: https://www.serilogo.es, SERILÚA MERCHANDISING S.L. , en adelante, SERILÚA MERCHANDISING, el administrador de la página web. Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que quieran información deberán rellenar el formulario de contacto, los que quieran adquirir los productos ofrecidos en esta web, deberán registrarse en el formulario de, USUARIOS/CLIENTES, el cual se adquiere completando el formulario de REGISTRO DE COMPRA, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado para su protección en aplicación del, artículo, 13, del Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, del, 27 de abril de 2016, y la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales de 5 de diciembre, la Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores, de la Ley aplicable al Comercio Electrónico, 34/2002, LSSI-CE, y del Real Decreto Legislativo, 1/2007, y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias. En atención al l artículo, 6, apartado, f, del RGPD-UE-2016/679, y la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales, en su artículo, 7, expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado se a un menor de 18, años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será licito su consentimiento.
1.INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO DE VENTA:
El SITIO WEB: https://serilogo.es/, de la que es Administrador, SERILÚA MERCHANDISING, de la venta online de todo tipo de artículos de merchandising personalizados.
2. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y ENVÍOS:
Los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB, incluye el IVA en sus productos y el coste del envío dependerá del peso, volumen y distancia, cuestión que quedara reflejada en el momento de la formalización de la compra en el apartado de, MI CARRITO.
3. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS:
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de venta y condiciones de uso web y la confirmación del proceso de compra en el apartado MI CARRITO, el administrador de la página Web, https://serilogo.es/, enviará un correo electrónico al USUARIO/CLIENTE, confirmando los detalles de los productos adquiridos.
4. FORMA DE PAGO:
El USUARIO/CLIENTE, pagara con la moneda de euro €, en el momento que realiza el pedido del producto. Este SITIO WEB, cumple con la normativa, PCI-DSS (Payment Card Industry-Data Security Standard) cumplimiento obligatorio para todas aquellas Webs que almacenan, manejan y procesan información financiera sensible como datos de tarjetas bancarias. El USUARIO/CLIENTE, deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante sistema de pago; TARJETA DE DEBITO, VISA, MASTERCARD y otras. El USUARIO/CLIENTE, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago que utilizada, mediante correo electrónico, info@serilogo.es, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.
5. PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA DE PEDIDOS:
Envío gratuito a 1 lugar de la Península a partir de 100€ de compra (IVA no incluido) Para pedidos de menor importe el USUARIO/CLIENTE será indicado del coste del envío a la hora de realizar el pedido. Para envíos a Baleares, Canarias o internacionales consultar el coste enviando un mail a info@serilogo.es
Según el destino se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío, cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido en la descripción de cada producto, el tiempo de entrega habitual será de, 48 a 72 horas, en días hábiles, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización. El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO/CLIENTE, en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus USUARIOS/CLIENTES, en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que se pone el producto a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizando por la compañía de mensajería o transporte No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE, dentro del plazo y, no haya podido ser entregado por causa imputable al, USUARIO/CLIENTE. Cuando el pedido esté preparado y salga de nuestra empresa se le enviara un correo electrónico notificando que su pedido está siendo enviado por el sistema de mensajería o transporte.
5.1. DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDAS DEL PRODUCTO.
Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE, se encuentra ausente, el repartidor dejara un comprobante indicando cómo proceder para recoger el pedido. El administrador de la página web contrata como parte del servicio de entrega a una empresa de mensajería o transporte, quienes garantizaran que la entrega se produzca. Si pasadas 7, días hábiles, después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE, deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web. En caso de que el USUARIO/CLIENTE, no proceda así, pasados los días hábiles que tienen estipulados los repartidores desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto, y el USUARIO/CLIENTE, deberá de hacerse cargo de los gastos de envío y retorno del pedido, así como de los gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida del pedido, SERILÚA MERCHANDISING, iniciará una investigación, que retrasara la entrega del pedido, circunstancia que el administrador de esta web, solucionara con el cliente.
5.2.DILIGENCIA EN LA ENTREGA:
El USUARIO/CLIENTE, deberá comprobar el buen estado del pedido ante el repartidor que, por cuenta del administrador de la página web, realice la entrega del producto solicitado. Si, posteriormente, una vez revisado los productos, el USUARIO/CLIENTE, detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo lo antes posible al administrador de la página web, vía correo electrónico: info@serilogo.es
6. DEVOLUCIÓN O DESISTIMIENTO:
6.1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN O DESISTIMIENTO:
Todos nuestros artículos se pueden devolver en un plazo máximo de 14 días desde su recepción, excepto aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico. Esta excepción a la devolución no aplica en caso de defecto en el marcaje de los artículos, rotura o mal funcionamiento de los mismos. Para hacer efectiva la devolución el cliente deberá comunicarlo por escrito al email info@serilogo.es. Le daremos respuesta al mail con las indicaciones de devolución, y los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección de nuestro almacén. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.
En caso de devolución por rotura, mal funcionamiento o defecto en el marcaje de los artículos los portes serán abonados por nosotros. En el caso de devoluciones parciales, que no incluyan el total del producto comprado, el abono se realizará parcialmente en función de la cantidad devuelta. El reembolso del importe de su pedido se realizará a través del mismo medio con el el cliente haya efectuado el pago. Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado.
8. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE:
Los presentes términos y condiciones de venta y uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de PALMA, la ciudad origen de, SERILÚA MERCHANDISING, titular del SITIO WEB, salvo que la ley imponga otra jurisdicción. Por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, en su Artículo, 40.5, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva, 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, en su Artículo, 5.1, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo: Plataforma de resolución de litigios en línea: (clica aquí).
9. POLITICA DE PRIVACIDAD:
SERILÚA MERCHANDISING, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, para que el usuario pueda obtener una copia de los datos personales que haya facilitado en la web a fin de poder transmitirlos a otros servicios, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: Avda. de Lugo, 187. 15703. Santiago de Compostela, info@serilogo.es, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.