Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Envío gratuito a 1 lugar de la Península a partir de 100€ de compra (IVA no incluido) Para pedidos de menor importe el USUARIO/CLIENTE será indicado del coste del envío a la hora de realizar el pedido. Para envíos a Baleares, Canarias o internacionales consultar el coste enviando un mail a info@serilogo.es

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Todos nuestros artículos se pueden devolver en un plazo máximo de 14 días desde su recepción, excepto aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico. Esta excepción a la devolución no aplica en caso de defecto en el marcaje de los artículos, rotura o mal funcionamiento de los mismos.

Para hacer efectiva la devolución el cliente deberá comunicarlo por escrito al email info@serilogo.es. Le daremos respuesta al mail con las indicaciones de devolución, y los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección de nuestro almacén. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación. En caso de devolución por rotura, mal funcionamiento o defecto en el marcaje de los artículos los portes serán abonados por nosotros.

En el caso de devoluciones parciales, que no incluyan el total del producto comprado, el abono se realizará parcialmente en función de la cantidad devuelta.

El reembolso del importe de su pedido se realizará a través del mismo medio con el el cliente haya efectuado el pago.

Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado.